Entretenimiento
Mujer se lanza al mar para perseguir un crucero
La mujer jubilada se encontraba en el puerto de Madeira, Portugal, cuando el crucero Marco Polo inició su travesía
Al ver que su barco zarpaba sin ella, una mujer británica se lanzó al mar para darle alcance nadando.
La mujer jubilada se encontraba en el puerto de Madeira, Portugal, cuando el crucero Marco Polo inició su travesía.
Susan Brown tomó la decisión de buscar alcanzar al crucero ya que pensó que su esposo se encontraba en su interior.
Tras cuatro horas de estar nadando y flotando, la mujer fue rescatada por un grupo de pescadores.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado. El rescate se dio gracias a la luz de la luna, el mar calmado y los gritos de la señora, a quien encontraron a unos 500 metros de la costa.
A decir del jefe de la autoridad portuaria portuguesa, Félix Marques, la mujer sigue viva porque pudo utilizar su bolso lleno de aire a modo de salvavidas. El accesorio la mantuvo a flote cuando empezó a fallarle la fuerza en los brazos.
La mujer llegó al archipiélago esa misma mañana en el barco Marco Polo junto a su marido. Venían de un crucero por el Caribe y hacían escala antes de regresar a su casa. En Portugal se especula que una discusión entre el matrimonio pudo propiciar la confusión de Susan previa a lanzarse al agua.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).