Los hijos del fallecido comediante Ramón Valdés se mostraron molestos por las declaraciones de Florinda Meza, quien afirmó que su compañero en el “Chavo del 8” era adicto a las drogas.

Los hijos de “Don Ramón” calificaron de “Lorenza” a la viuda de Chespirito, además de que no descartan demandarla.

Antonio Valdés, en entrevista con Ventaneando, fue quien tachó de "lorenza" a Meza y le recomendó que se buscara un novio, pese a que la actriz se retractó en Twitter sobre las palabras dichas a un programa en Brasil, que cayeron como bomba a los Valdés.

Por su parte, Aracely Valdés expresó: "Si mi papá realmente era un drogadicto, yo creo que no hubiera funcionado en el equipo. Mi papá tenía llamado tres, cuatro veces a la semana, eran grabaciones de 8 horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo. Si mi padre fuera esa persona que Florinda Meza está describiendo de manera obviamente mentirosa, Chespirito hubiera prescindido de él".

"Si yo la viera (a Florinda), le diría '¡¿cuál es tu problema, porque dices eso?! Y en qué te estás basando', en la entrevista dice que era muy buena amiga de mi papá, si fueras muy buen amigo, convives. Ella nunca convivió", dijo Aracely Valdés.

Sobre una posible demanda contra Florinda, su hijo declaró: "Si es necesario y aplica, probablemente sí".

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).