*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

En estado de ebriedad, Alejandro Fernández agrede a reportero poblano

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Martes, Marzo 15, 2016

El equipo del cantante no solo amedrentó a los periodistas sino además los insultó con palabras altisonantes

El potrillo Alejandro Fernández agredió al reportero Miguel Ángel Pérez Merchant, de Kadri.mx, luego de la presentación en el festival Starlite México 2016. El periodista se le acercó para pedirle una entrevista, al momento el cantante rompió en cólera tapando la cámara y rompiendo el equipo de trabajo de los periodistas.

El también colaborador del programa poblano Farándula 920 habló en exclusiva en la emisión radial y apuntó que lo que el cantante hizo no fue lo correcto, ya que ellos estaban haciendo su trabajo al momento que quiso evitar que la cámara lo captara, ya que era evidente el alto estado de ebriedad en el que se encontraba.

Responsabilizo a Alejandro Fernández y a su equipo de cualquier situación que afecte la integridad de mi persona y de quienes trabajamos en Kadri.mx, ya que su equipo de seguridad nos tomó datos, fotografías, placas del auto en el que viajábamos y saben todo sobre nosotros”, apuntó Pérez Merchant.

El equipo del cantante no sólo amedrento a los periodistas, sino además los insultó con palabras altisonantes las cuales claramente se pueden escuchar en el video que circula en las redes.

Tras el intento fallido de la entrevista y dado el problema en el que estaba metido el cantante, sus acompañantes negociaron una entrevista con el fin de que el video no saliera a la luz pero esto salió contra producente, ya que se comprobó el estado de ebriedad en el que se encontraba Fernández.

El periodista dijo que le exige a Fernández se disculpe no solo con el sino con todos los periodistas a quienes siempre agrede y que solo enaltecen su carrera, que se respete el derecho al trabajo periodístico ya que solo proyectar su trabajo no somos responsables de sus vicios”, dijo Merchant.

Miguel Ángel Pérez Merchant confirmó durante la entrevista para Farándula 920, en exclusiva, que la gente del “El Potrillo” exigió a que bajaran el video, pero su petición no fue aceptada; ya que de aceptar seria someterse al veto el cual siguieron las televisoras nacionales Televisa y  Tv Azteca, quienes no mencionaron una sola palabra sobre este hecho en sus empresas.

“Ellos se deben al público y su padre le enseño a respetar a la prensa. Si Vicente Fernández  lo hubiera visto estaría avergonzado”, concluyó el periodista.

Miguel Ángel Pérez es originario de Cholula, Puebla y a lo largo de su carrera se ha desempeñado como reportero en Televisa Puebla, Televisa México y Jefe de información del programa “No lo Cuentes” de Cadena 3.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento