Este lunes inicia la aventura de Belinda en la cinta Baywatch (Guardines de la Bahía), junto a Zac Efron y Dwayne Johnson.

A decir la cantante, esta es una oportunidad que no buscó y no esperaba, además de que expresó que muchas chavas que llevan años en el medio hacen castings por días para conseguir el papel; pero con ella no fue así.

"Lo más increíble fue que esto no lo busqué, fue algo que llegó de la nada. Yo estoy con mi gira Catarsis, haciendo conciertos y, de repente, recibo una llamada de Paramount en la que me ofrecen un papel especial para la peli", dijo Belinda a Reforma.

"Cuando alguien tiene un papel en este tipo de proyectos, son chavas o actrices que llevan muchos años trabajando en Estados Unidos y hacen castings todos los días. Lo mío no fue así y me siento súper emocionada", expresó la cantante al medio.

"No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro. Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más 'The Rock'. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas", expresó a Reforma.

“El lunes empiezo y estoy muy emocionada pues el director, Seth Gordon, vio mi trayectoria y fue una de las personas importantes para que yo estuviera en la película", expresó.

Foto Instagram

 

Hello Savannah!!

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).