La tenista rusa Maria Sharapova sigue enfrentando problemas, ayer ella misma reveló que dio positivo en un control antidopaje durante el Abierto de Australia. Y ahora se informa que dos de sus patrocinadores la abandonaron.

El pasado lunes se informó en medios de comunicación que la tenista rusa podría enfrentar una sanción de hasta 4 años, la cual podría reducirse a dos si el deportista muestra ausencia de culpa, confiesa inmediatamente y colabora con la Federación Internacional de Tenis.

Nike informó que suspendió la relación contractual que mantenía con Sharapova después de que ella misma reveló que ha dado positivo en un control antidopaje

Nos sorprenden y entristecen las noticias sobre Maria Sharapova. Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras la investigación proceda. Seguiremos monitorizando la situación”, informó la compañía mediante un comunicado.

La marca de relojes Tag Heuer decidió que tras doce años juntos no le renovaría su contrato a Sharapova.

Por medio de un comunicado Tag Heuer informó: “Estábamos en negociaciones para prolongar nuestra colaboración. Dadas las circunstancias, se suspenden las negociaciones y se decide no renovar el contrato con la señorita Sharapova”.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).