Te puede interesar:
AMLO va a Tabasco e insulta otra vez a su hermano
Nación
AMLO dijo que su hermano, Aturo López Obrador, se había pasado del lado de los corruptos porque apoya a un candidato del PRI en Veracruz
Aturo López Obrador, hermano del presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que todos los políticos tienen un lado oscuro y quienes si conocen sus vidas, son sus familiares.
AMLO dijo que su hermano, Aturo López Obrador, se había pasado del lado de los corruptos porque apoya a un candidato del PRI en Veracruz, y afirmó que hasta en la familia hay traidores.
Arturo López Obrador calificó los comentarios de AMLO de ligeros, y aseguró que lo importante no son los partidos, sino las personas que quieren rescatar al estado.
“Hay gente con ideales que quiere servir a su comunidad también y hacer cosas buenas, hay gente que queremos ayudar, Veracruz todavía tiene remedio”, dijo.
Te puede interesar:
AMLO va a Tabasco e insulta otra vez a su hermano
Aseguró que aunque es apartidista, reconoce los aciertos y errores de las diferentes fuerzas políticas.
“Así como el PRI, que le debemos que construyó la infraestructura de salud o de educación y de comunicaciones que hay, pues también hay un sistema patrimonialista y corrupto. También en el PAN sucede, ellos abrieron la Caja de Pandora para la guerra contra el narcotráfico, aumentó considerablemente el número de pobres, aumentó de 15 a 20 millones de pobres. Además, se han amasado grandes fortunas”, dijo.
Crédito de la foto www.informador.com.mx