Resultado de la implementación de operativos de reacción inmediata en diferentes colonias de la capital poblana, en las últimas horas,

Mediante operativos, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a 3 presuntos asaltantes que despojaron de objetos de valor a transeúntes.

En inmediaciones de Ciudad Universitaria, uniformados estatales detectaron a 2 hombres asaltando con arma de fuego a un ciudadano. Al ser sorprendidos intentaron evadir a los elementos, sin embargo, derivado de la pronta reacción fueron asegurados Mario Morales Alva y Salvador Morales Morales, de 30 y 31 años de edad, respectivamente, en posesión de una pistola calibre 25 con un cargador metálico y 5 cartuchos útiles, una mochila con 2 armas punzo cortantes así como objetos presuntamente robados.

La segunda acción policial se llevó a cabo en la calle 7 Oriente y 18 Sur, en el centro de Puebla, donde se aseguró a Rogelio González Tepal, de 30 años de edad, señalado por una joven de haberla interceptado para despojarla de 2 teléfonos celulares con un valor aproximado de 5 mil pesos.