*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer golpea con un bate a su marido: No le dio regalo en San Valentín

Entretenimiento   /   
Alberto García  |
 Martes, Febrero 16, 2016

El nombre de la mujer es Kimberly Hammond, quien además las autoridades comprobaron que estaba bajo los influjos del alcohol.

Una mujer noqueó a su marido tras una discusión, en la cual ella le reclamó el no darle un presente el pasado día de San Velentín.

Los hechos ocurrieron en Ohio, Estados Unidos, en donde la discusión entre la pareja terminó con el hombre con fuertes golpes en la cabeza, los cuales fueron ejecutados con un bate de beisbol, según reportaron las autoridades.

El nombre de la mujer es Kimberly Hammond, quien además las autoridades comprobaron que estaba bajo los influjos del alcohol.

Al llegar la policía, Hammond declaró que el incidente ocurrió ya que su marido no le dio el tradicional regalo de los enamorados.

La mujer se encuentra en la cárcel, con cargos de agresión y violencia doméstica.

Con Información de sdpnoticias.com

Foto Policía de Ohio

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Amor en tiempos de Cupido digitalAmor en tiempos de Cupido digitalSólo 8.5% de la gente dijo que la tecnología no ha alterado la forma de ligar

Pareja que la guerra separó se reencuentra 70 años despuésPareja que la guerra separó se reencuentra 70 años despuésLa pareja, según narra el diario ABC, se conoció en Londres, Inglaterra, en la primavera de 1944

Películas para ver junto a tu pareja en el día del AmorPelículas para ver junto a tu pareja en el día del AmorAquí te dejamos una lista de producciones que han dejado bellos recuerdos:

       

Visitas:


Entretenimiento