Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a 5 hombres por portación de arma de fuego sin licencia

Seguridad   /   
 Domingo, Febrero 14, 2016

Además decomisó un paquete con hierba, al parecer mariguana.

Mediante diversos operativos de seguridad y vigilancia implementados en los municipios de Teziutlán y Naupan en el estado de Puebla, Policías Estatales Preventivos aseguraron a 5​ hombres en posesión de armas de fuego sin la licencia, y decomisaron un paquete con características de la marihuana.

La primera intervención se efectuó sobre el paraje La Ventilla, en el municipio de Teziutlán, donde Policías Estatales marcaron el alto a cuatro hombres a bordo de un mototaxi. Al revisar sus pertenecías, les fue hallada una pistola calibre 22, un cargador metálico y 15 cartuchos útiles; además un paquete de hierba verde con características propias de la marihuana. Los asegurados fueron identificados como: Galdino "D", de 38 años de edad; Raúl "M", de 25 años de edad; Juan Tomás "S", de 43 años de edad y Davis Jaime "P", de 35 años de edad.

Por otra parte, los elementos estatales patrullaban sobre el tramo carretero que conduce de la junta auxiliar de Chachahuantla al municipio de Naupan, donde ubicaron y aseguraron a Ignacio "M", quien portaba un revólver calibre 38, abastecido con 6 cartuchos útiles.

En ambos casos, se solicitó la documentación para la legal portación de las armas de fuego, a lo que manifestaron carecer de la misma. Por estos hechos, los 5​ presuntos responsables del ilícito fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación legal.

   


Visitas:


Encuesta