El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y con ello viene el dilema sobre qué hacer en esta ocasión si tienes pareja o no. Pues bien, atrévete a celebrar esta fecha de manera diferente con algún juguete sexual o algún juego de mesa con temática de sexo.

Si bien los vibradores y masturbadores son lo más común a adquirir, también existen otras opciones como una tanga vibradora o disfraces que ponen a volar tu imaginación.

Masturbador TENGA EGG STEPPER

Este accesorio es exclusivamente para los hombres. Es desechable, cuenta con una suave funda en forma de huevo y una textura para la estimulación al subir y bajar. Su aspecto en forma de huevo hace de este material algo curioso y divertido. Su costo aproximado es de 200 pesos.

Bala vibradora OVO W2 WHITE-CHROME

Para las mujeres uno de los vibradores que se ha comercializado más en los últimos meses es la bala vibradora OVO W2 WHITE-CHROME. Su material de silicón color blanco lo hacen único en el mercado.

Tiene opción de 5 programas de vibración, es a prueba de agua y es silencioso. Un juguete que puedes tener a la hora de estar con tu amada este día de los enamorados. Costo aproximado: 700 pesos

Tanga Vibradora

Aunque no es muy común ver este tipo de accesorios sexuales, existen tangas vibradoras para que las mujeres puedan obtener placer a la hora de estar en movimiento. Esta curiosa prenda es de suave silicón roda y sus correas de 110 cm se ajustan a cualquier medida.

Cuenta con una bala vibradora con 7 ritmos de vibración pulsación y escalación. Esta tanga también sirve para estimular al aparato reproductor masculino, por lo que si se usa en pareja se tendrá una experiencia inigualable.

Costo aproximado: 800 pesos

Dados  y juegos de mesa

Si bien estos accesorios no generan placer sexual directamente, son una opción interesante para pasar un rato divertido en pareja o con algún acompañante, pues en el caso de los juegos de mesa podrás avanzar por las casillas y pedir a tu adversario que se quite alguna prenda.

Poco a poco los ánimos irán subiendo de tono y habrá diversión de otra manera.

En el caso de los dados, hay algunos que traen dibujos sobre posiciones sexuales y el lugar donde se tiene que hacer. Si al tirarlos toca la posición del misionero y el lugar la cocina, se tendrá que cumplir o si no habrá algún castigo.