Durante el fin de semana pasado se jugó la jornada número cuatro del torneo Clausura 2016 correspondiente a la Liga MX en donde el Puebla rescató un punto de visita ante los Diablos Rojos del Toluca.

En la jornada del viernes los Santos pudieron imponerse en casa ante los Gallos del Querétaro dos goles a cero. Por otro lado, el mismo viernes, los Tiburones y los Xolos del “Piojo” Herrera empataron a dos goles.

El día sábado el Cruz Azul sorprende venciendo en casa a los Jaguares de Chiapas, Monarcas Morelia le anota dos goles a las Chivas que no reaccionan; el campeón actual, en un duelo de felinos vence tres por uno al León, Pachuca le quita lo invicto a Monterrey con un tres por uno, Atlas y Pumas empatan en el Jalisco y el América le mete tres goles de visita a los Dorados.

En el único juego de la jornada dominical el Puebla logra sacar un empate de último momento al Toluca. El primer gol del encuentro llega al minuto 32 gracias a Enrique Luis Triverio quien anota con la cabeza tras un centro largo venido del costado derecho. Es hasta el minuto 93 cuando Alberto Joshimar Acosta anota gracias a sus buenos reflejos, justo después del gol el encuentro llega a su final.

Tras finalizar la jornada número cuatro del Clausura 2016 el Pachuca se sitúa en el primer lugar con diez puntos y sin encontrar la derrota, le siguen León y Santos con nueve puntos, en el quinto lugar se sitúa el América con siete puntos seguido por el campeón actual también con siete puntos.

El Puebla  pierde una posición y se sitúa actualmente en el lugar once de la tabla con cinco puntos de doce posibles.

De la próxima jornada resaltan los encuentros entre América y Santos el día viernes, y Pumas Pachuca el día domingo.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).