Este 2016 ha iniciado con muchos casos polémicos en torno a actores y cantantes que presuntamente han aparecido en público en estado de ebriedad. Unos han negado las acusaciones, otros han sido defendidos por sus compañeros; pero otros prefirieron guardar silencio.

El último caso es el de Madonna, quien presuntamente se presentó en un concierto en Estados Unidos alcoholizada (según reportaron usuarios de redes sociales); aunque la cantante expresó por medio de Instagram que se trataba de una mentira.

En redes sociales la acusaron de histérica y de realizar  comentarios ofensivos sobre el acento de las personas que viven en el estado de Kentucky.

Una fotografía que causó gran revuelo fue la de Luis Miguel, ya que de acuerdo con diversos medios el cantante estaba fue captado en estado de ebriedad en Las Vegas al momento en la salida de un bar de la llamada “Ciudad del pecado).

Jorge Salinas fue captado tambaleante. En un video compartido por el programa Suelta la Sopa, se aprecia como el actor no puede mantenerse de pie y pese a que en el programa no señalaron que estaba ebrio, muchos internautas afirmaron que estaba alcoholizado.

Pero quien se ha llevado los reflectores es Itati Cantoral, quien durante una aparición que tuvo en el programa Hoy generó muchos comentarios negativos y aseveraciones en torno a que salió al aire en estado de ebriedad.

Las actitudes tomadas por la actriz durante el programa matutino llamaron la atención de los televidentes, quienes trasladaron a las redes sociales el caso; el cual fue ampliamente difundido.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).