El día de ayer apareció en la red, y en distintos medios de comunicación un video que mostraba a un hombre adulto amenazando con suicidarse, primero con un machete y después saltando desde lo alto de una casa, el suicida terminó por arrojarse desde una altura ridícula lo que le provocó algunas heridas y ser una nueva estrella en el internet.

En el clip podemos observar a Jesús Garza Rodríguez de 50 años de edad, en un evidente estado etílico, amenazando a los espectadores con quitarse la vida, en diferentes ocasiones “Don Chuy” colocó un machete en su abdomen regalándonos una burda versión del “Harakiri”.

Al suicida, quien pedía una caguama y ver a su hija, se le quitó el arma y no tuvo otro remedio para encontrar la muerte que arrojarse desde la sorprendente altura de un segundo piso. Lejos de su objetivo, “Don Chuy” solo obtuvo un fuerte rebote contra el pasto y un  traumatismo en el cráneo tras la caída.

Los hechos que convirtieron a Jesús Garza en un héroe de la red sucedieron en el boulevard Práxedis Balboa en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

A las pocas horas del evento, el video protagonizado por “Don Chuy” se hizo viral y provocó una serie de sátiras y burlas que empaparon la red en forma de memes.

A continuación te presentamos una selección de las mejores memes del suicida frustrado.

 

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).