Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

En barranca de Chilpancingo hallan cadáveres de 20 personas

Sólo diez estaban completos; no descartan hallar más cuerpos

En barranca de Chilpancingo hallan cadáveres de 20 personas

Fuentes del gobierno federal confirmaron este día el hallazgo de restos humanos 20 personas en un paraje localizado dentro del municipio de Leonardo Bravo, Guerrero.

Los cadáveres originalmente fueron hallados el pasado día 11 del presente mes, pero fue este día cuando se dio a conocer la localización de los mismos, pues estos se encontraban a 35 kilómetros de la ciudad de Chilpancingo, en una barranca ubicada entre los poblados de Chichicualco y El Naranjo.

Asimismo, se reveló que solamente diez de los cuerpos se encontraban completos, pues el resto de los cadáveres fueron hallados cercenados o en estado de calcinación.

De igual manera, se confirmó que peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) se encontraban trabajando en las inmediaciones del lugar, por lo que no se descarta el hallazgo de más cadáveres durante los próximos días.

TAGS