Seguridad

Tres hombres armados asaltan camión de Coca Cola

Tres hombres armados asaltan camión de Coca Cola
Por Diana Jiménez | Jueves, Diciembre 10, 2015 |
Los hechos ocurrieron en San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango

A mano armada, tres delincuentes asaltaron a unos repartidores de la empresa Coca-Cola en la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.

Los elementos de la Policía Municipal atendieron a los afectados, quienes informaron que los despojaron de 800 pesos en efectivo -producto de las ventas que habían hecho en esos momentos-, así como de sus teléfonos celulares, dinero de su propiedad y otros objetos de valor.

Relataron que al circular a bordo del camión color rojo con logotipos de la empresa refresquera, unidad POT-9409, fueron interceptados por los bandidos que los amagaron con pistolas y les quitaron el dinero y sus pertenencias.

Un supervisor de Coca-Cola, que acompañaba a los repartidores pero viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, refirió que él también fue asaltado por los mismos delincuentes.

Aunque se hizo un recorrido por la zona para buscar a los responsables, éstos lograron escapar. A los agraviados no les quedó otra opción más que acudir al Ministerio Público y presentar su denuncia.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)