El cantante Reyli barba aceptó que tiene un problema con el alcohol, esto en una carta dirigida a los compositores y mesa directiva de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

"Hoy retomo el camino de la voluntad y la entrega. Dios me ha rescatado del abismo, de miedos ancestrales y nudos que habitaban el alma. No quiero volver a beber, no debo, 43 años llevo en esta carretera y a los 18 abrí la botella por mi cuenta", expresó.

Por lo pronto, el cantante se encuentra en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; lugar en donde lucha por recuperarse y dejar sus problemas.

"No me fui a ninguna parte, hice un alto en el camino, me perdí, pero aprendí a vivir conmigo mismo , me besé con la locura, me enredé con el delirio y una noche me encontré en el precipicio y volé y caí y, el tiempo se detuvo ante mis ojos y, entendí que la fe es la llave de la vida . Aprendí a querer, la soledad se convirtió en mi amiga y volví a nacer, reconociendo el punto de partida. Me alejé del ruido y las noticias; San Cristóbal de las Casas, mi refugio, mi guarida, donde el arte me sanó, curo mi herida", expresó.

"El día 1 de julio la cerré, pido a Dios nunca más volverla a abrir, me siento renovado, revolucionado, me siento de 21 y me divierto como un niño. Estaba lejos de mi compromiso con nuestra sociedad por mi distanción. El mezcal es un placer que envolvía mis emociones, hoy lo entiendo y lo dejo en santa paz", agregó.

"Gocen y gocen y gocen de la familia, escriban y no paren. Ésta es nuestra divina misión, los amo y muy pronto estaré con todos ustedes", finalizó el cantante.

Foto Facebook

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).