Después de recibir a los Diablos Rojos del Toluca en un renovado estadio Cuauhtémoc, en donde el Puebla vino de atrás para rescatar un empate a dos goles, la Franja visitará mañana la “Bombonera” para buscar el pase a la semifinal del Torneo Apertura 2015.

Tras recibir dos goles de visita, el Puebla tendría que ganar por un gol de ventaja, el empate a un gol o dos tantos le deja fuera. Si el equipo camotero llegara a empatar a tres goles tendría el pase a las semifinales.

Es importante recordar que los comandados por José Cardozo quedaron ubicados como segundo lugar de la tabla genera. El Puebla se situó en la séptima posición.

En el juego de ida, realizado en el estadio Cuauhtémoc, se vivió un verdadero encuentro de liguilla pues el Puebla, después de recibir dos goles, logró, por medio de esfuerzo y estrategia empatar el juego que le tiene con posibilidades de avanzar a la semifinal.

Los demás equipos que buscan el pase a la siguiente ronda son los Pumas, Veracruz, León, América, Chiapas y Tigres.

Hoy se jugará el partido entre Tigres y Chiapas, así como el encuentro entre León y América. 

El partido entre Puebla y Toluca se realizará el día de mañana en punto de las 17:00 horas en el estadio Nemesio Diez mejor conocido como la “Bombonera”.