La avenida 32 Sur fue el escenario que eligió un hombre para morir y donde su cuerpo fue encontrado suspendido de un árbol, a la altura del aviario del Parque Ecológico.

Hoy después de las 06-00 horas, unas personas que se estaban ejercitando lo encontraron en esas condiciones. Al verlo de lejos, primero pensaron que era un muñeco.

Pero, mientras trotaban, se acercaron más y se llevaron la sorpresa de que era un hombre que estaba colgado en un árbol del camellón central de la avenida.

El occiso tenía amarrado al cuello una cuerda de plástico y su rostro estaba cubierto con una playera color azul. Para llevar a cabo el suicidio, llevó unas escaleras y así se subió al árbol.

Sin embargo, llama la atención el que tuviera la cabeza cubierta, por lo que se ordenaron las investigaciones correspondientes para confirmar que se tratara de un suicidio.

Luego de ser alertados, los paramédicos de SUMA llegaron en la ambulancia 036 y confirmaron el reporte.

Los elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, a bordo de las unidades PE-258, P-013 y P-014, también arribaron para tomar conocimiento y resguardar el cadáver. 

Asimismo, le notificaron al Ministerio Público de Homicidios para que acudiera a dar fe del levantamiento del cuerpo.

Aún se desconoce la identidad del fallecido y los motivos que tuvo para tomar esta decisión.

Antes de las 8 de la mañana, el representante social de Homicidios ordenó que bajaran el cuerpo, ante la cantidad de espectadores, pues había gente ejercitándose dentro y fuera del parque, automovilistas que se dirigían a su trabajo e inclusive menores de edad rumbo a la escuela.

A la víctima se le trasladó en calidad de desconocido, vestía playera y suéter café, pantalón negro tipo cargo, y botas cafés. Vecinos de la zona que dijeron haber pasado por el lugar entre la una y dos de la madrugada, no se dieron cuenta, por lo que se presume que los hechos ocurrieron más tarde.

Con este y el suicidio de una elemento de la Policía Municipal de Aljojuca, que se disparó en la cabeza al interior de la comandancia, suman 202 casos en lo que va del año.