*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Revela Marjorie de Sousa que sufrió violencia en su matrimonio

Espectáculos   /   
Alberto García  |
 Lunes, Noviembre 23, 2015

De Souza confesó que llegó el momento de que se dio cuenta de que no era feliz en su matrimonio

No quiero esto en mi vida”, fueron las palabras la actriz Marjorie de Sousa luego de revelar que sufrió de violencia psicológica en su matrimonio.

En entrevista con "Fórmula Dominical", Marjorie habló sobre su pasado y dijo que si continuaba con su matrimonio su carrera llegaría a su fin.

"Eso es injusto porque es tu vida y es tu historia, fue el momento en que yo dije reacciona y dije yo no quiero esto para mi vida", reveló la actriz.

De Souza confesó que llegó el momento de que se dio cuenta de que no era feliz en su matrimonio, además asegura fue víctima de violencia psicológica, por parte de Ricardo Álamo, su ex marido.

"Hay que hablar, hay que buscar ayuda, no está mal ir a un psicólogo, yo si fui, porque yo sentí que fracase en un proyecto que para mí era importante, la violencia no está bien, la violencia psicológica, te encierra, te invade el miedo y te metes en ese cuarto oscuro, no avanzas, no vuelas", expresó.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Captan a Marjorie de Sousa junto a Checo PérezCaptan a Marjorie de Sousa junto a Checo PérezAl final, la pareja estuvo muy feliz, bajaron solos del lugar y no platicaron al salir.

Marjorie de Sousa no tiene novio y prefiere ir despacio en el amorMarjorie de Sousa no tiene novio y prefiere ir despacio en el amorPero el hombre que ella busca es alguien que se comprometa, que sea auténtico, no tenga miedo y que acepte y respete su carrera.

       

Visitas:


Entretenimiento