Te puede interesar:
Intentó robar en un transporte público pero lo atraparon
Seguridad
Un familiar hizo el hallazgo en el domicilio de la víctima
Foto Agencia Enfoque (Archivo)
Suspendido de una cuerda fue encontrado el cadáver de un hombre de 35 años de edad, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Rincones de La Calera.
Al ser notificados del hallazgo, los paramédicos de Cruz Roja se movilizaron a la calle Tales de Mileto, donde ingresaron y valoraron los signos vitales de varón; sin embargo, se percataron que ya no tenía pulso.
Según el reporte, el occiso fue localizado dentro de su cuarto. Uno de sus familiares lo encontró en esas condiciones y pidió ayuda a los números de emergencias.
Los policías municipales y estatales también acudieron para resguardar el inmueble y dieron aviso al agente del Ministerio Público, a fin de que se trasladara para dar fe del levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar:
Intentó robar en un transporte público pero lo atraparon