Seguridad
Matan a chofer para robarle su vehículo en La Resurrección
Le arrebataron su unidad Nissan tipo Platina
Foto Agencia Enfoque
Ladrones armados asesinaron de un balazo a un automovilista para despojarlo de su vehículo en las inmediaciones de la junta auxiliar La Resurrección.
Paramédicos de SUMA se movilizaron este miércoles, alrededor de las 22:00 horas, a la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Aquiles Córdoba, donde ocurrieron los hechos.
Al llegar confirmaron el deceso del varón, quien según los primeros reportes fue víctima de unos delincuentes que lo interceptaron en ese punto y lo amagaron para quitarle su unidad Nissan tipo Platina.
La víctima puso resistencia, por lo que los bandidos le dispararon en la cabeza y así le arrebataron la unidad en la que emprendieron la huida.
Policías municipales, estatales y ministeriales arribaron al lugar para resguardar el cadáver y los indicios. Asimismo, se le dio conocimiento al Ministerio Público de Homicidios para que acudiera a iniciar las investigaciones y autorizar el levantamiento del cuerpo.
El occiso fue identificado como Felipe Pedro Juárez Moxo, de aproximadamente 35 años de edad.