Espectáculos

Libby Powell, una musa de Instagram aficionada al fitness

Libby Powell, una musa de Instagram aficionada al fitness
Por Staff | Lunes, Noviembre 16, 2015 |
La joven modelo es una instructora de aerobics

Libby Powell es conocida como la reina del fitness en Australia y goza de gran popularidad en las redes sociales, en donde presume sus bibis y cada parte de su cuerpo que permite Instagram.

En uno de los videos más sensuales, Libby aparece acostada quitándose el sostén bocabajo; sin dejar de mencionar que en primera instancia aparecen sus codiciados glúteos.

La joven modelo es una instructora de aerobics y por su escultural cuerpo es la imagen de revistas especializadas de fitness.

La originaria de Brighton, Australia, se ha convertido en una de las musas de Instagram; ya que con sus fotos no sólo inspira a internautas, sino que los deja sin aliento ante sus grandes atributos.

Abigail Ratchford posa desnuda al estilo Kim Kardashian
Más del tema...
Abigail Ratchford posa desnuda al estilo Kim Kardashian
#Repost @zooweeklydigital with @repostapp. ・・・ To see the full video of @libbypowell_'s tropical photo shoot grab our latest issue in stores or online - today's your last chance to grab it link in profile #zooweeklyaustralia #zooweekly #girlsofzoo #libbypowell Un vídeo publicado por Libby Powell (@libbypowell_) el 3 de Oct de 2015 a la(s) 5:34 PDT
También puedes leer contenido acerca de...