El empresario Juan Zepeda confesó al programa de “El Gordo y la Flaca” que se salió de la casa que compartía con Ninel Conde más de cinco veces por las infidelidades de ella.

El empresario dijo al programa de televisión que el “Bombón Asesino” le fue infiel en varias ocasiones, pero que él la perdonó… hasta que ya no aguantó.

Definitivamente sí, y no sólo conmigo, con todas sus parejas ha tenido estos problemas y sí perdoné infidelidades”, expresó el empresario.

Además, Juan contó que estaba al tanto de las infidelidades de quien fuera su pareja ya que había personas muy cercanas a él que lo mantenían informado de lo que Ninel hacía.

Me salí de la casa más de cinco ocasiones, pero en el momento en que ya hubo una situación pública, de por sí ya estábamos mal, pues yo ya no podía reportarme”, dijo Zepeda.

Pero el empresario habló del escándalo que involucró a su ex pareja con el también empresario Pepe Díaz, ex de Eiza González.

No sólo fue una fotografía, sino una semana de vacaciones con una serie de personas… Desafortunadamente para Ninel, en ese grupo de personas que estaba con ella esa semana de vacaciones, se encontraban dos personas de mucha confianza para mí, que me contaban cómo se iban dando las cosas”, recordó.

Tras este engaño que sufrió, Zepeda aseguró que ya no soportó más y se fue de su casa.

Cuando llegó, yo ya no estaba en la casa y nunca más volví a hablar con ella… Se lo dije por teléfono y sí me lo admitió varias veces”, dijo.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).