Te puede interesar:
No aumentará cobertura de Cruzada contra el hambre: Meade
Gobierno
El secretario de Sedesol afirma que el trabajo de Puebla en desarrollo social se ve muy bien
El trabajo que realiza Puebla en desarrollo social se ve muy bien, dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, luego de su participación en la Ciudad de las Ideas, este viernes.
En la conferencia –dijo Meade- hablamos de seis derechos fundamentales. Y podemos medir si hay más poblanos y más mexicanos en capacidad de ejercer esos derechos; si hay más mexicanos que van a la escuela; si hay más mexicanos que se dejan de preocupar por la alimentación; si hay más mexicanos que tienen acceso a salud, a seguridad social, vivienda y vivienda digna.
“Y lo que vemos en el caso de Puebla, de 2012 a 2014, es que la respuesta es afirmativa en cada una de esas seis dimensiones. Hoy en Puebla hay más poblanos que pueden acceder a estos derechos y que por la vía de estos derechos se preparan para tener una vida mejor, más productiva y más plena”, puntualizó.
Lo que estamos viendo en Puebla- agregó el secretario- ocurrió en otros seis estados, donde se abatieron todas las carencias y se mejoró por lo tanto la inclusión, es lo que esperaríamos ver en todo el país: más mexicanos ejerciendo sus derechos y, por esa vía, teniendo acceso a mejores ingresos y a mayor inclusión.
Te puede interesar:
No aumentará cobertura de Cruzada contra el hambre: Meade