*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Rocío Sánchez Azuara podría salir del aire con sus Cosas de la Vida

Espectáculos   /   
Alberto García  |
 Miércoles, Noviembre 4, 2015

Pero los rumores señalan que Sánchez Azuara también saldrá del aire, informó Flor Rubio en su programa radiofónico “Formula Espectacular”.

La reestructuración que se vive en Tv Azteca podría también alcanzar al programa Cosas de la Vida, que conduce Rocío Sánchez Azuara.

La semana pasada se dio a conocer una lista de programas de la televisora del Ajusco que llegarían a su fin, entre los que destacaban “Daniel y Raquel” y “Ellas Arriba”.

Pero los rumores señalan que Sánchez Azuara también saldrá del aire, informó Flor Rubio en su programa radiofónico “Formula Espectacular”.

Al parecer el rating no favorece a Rocío y cada vez manos personas sintonizan el talk show..

Pero la salida de Cosas de la Vida se daría hasta el próximo año.

También se ha informado que Sánchez Azuara ahora debe reutilizar el vestuario que tiene en bodega, ya que el presupuesto ya no alcanzara para que cada emisión porte vestimenta nueva.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

En Tv Azteca, Rocío Sánchez Azuara tendrá que repetir vestuariosEn Tv Azteca, Rocío Sánchez Azuara tendrá que repetir vestuariosLos problemas financieros que se viven en Tv Azteca orillaron a no comprar más vestuarios

Trasciende que Rocío Sánchez Azuara se divorcia Trasciende que Rocío Sánchez Azuara se divorcia La titular del programa Cosas de la Vida se ha divorciado ya en dos ocasiones anteriores, la primera fue cuando tenía 18 años

Rocío Sánchez Azuara para mí no existes, expresa Laura BozzoRocío Sánchez Azuara para mí no existes, expresa Laura BozzoLa mexicana le hizo la “Britney señal” a la conductora peruana

       

Visitas:


Entretenimiento