Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Gobierno

Lamentan diputados reducción para seguridad municipal

Presidió Juan Pablo Piña arranque de Comisión legislativa

Lamentan diputados reducción para seguridad municipal

La Comisión de Fortalecimiento al Federalismo de la Cámara de Diputados, presidida por el Diputado Federal Juan Pablo Piña, celebró su primera reunión ordinaria, en la cual se aprobaron el plan anual de trabajo y la opinión al presupuesto de egresos para el año 2016.

En dichos documentos la Comisión manifiesta su urgencia para que sean incrementados los recursos que se le asignan a los municipios del país para cumplir sus labores de atención a la ciudadanía, logrando mayor calidad y eficiencia en los servicios que la ciudadanía exige.

De igual manera, externaron su preocupación por la reducción de los recursos destinados para la Seguridad Pública Municipal, siendo esta una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos en la actualidad.

Los Diputados Federales determinaron que el contenido de ambos documentos será la base del trabajo de dicha comisión a lo largo de esta LXIII Legislatura.

TAGS