Te puede interesar:
Suspende SEP evaluación docente en Michoacán y Oaxaca
Nación
El secretario de Educación Pública aseguró que los profesores que acudan a la evaluación obtendrán beneficios
Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, aseguró que los profesores que acudan a la evaluación obtendrán beneficios, pero advirtió que aquellos que no cumplan serán separados del servicio.
El titular de la SEP recordó que tuvieron que separar a 291 profesores que no se presentaron a la última prueba diagnóstica.
Este sábado concluye el plazo para que los 150 mil maestros convocados suban a una plataforma habilitada por las autoridades educativas, evidencias sobre su trabajo, además del reporte de directores.
El secretario y los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello; Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acordaron mantener reuniones de seguimiento para avanzar en la Reforma Educativa.
Te puede interesar:
Suspende SEP evaluación docente en Michoacán y Oaxaca
Crédito de la foto www.noticiasnet.mx