*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Detienen al productor de Perfume de Gardenia

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Miércoles, Octubre 28, 2015

Hasta el momento se dice que suman 3 millones de pesos el monto por el cual se le acusa

El productor teatral poblano Omar Suárez Aguilar fue detenido esta mañana  mientras se encontraba en su residencia ubicada al sur del Distrito Federal para enfrentar el proceso de fraude y abuso de confianza, el cual deberá enfrentar desde el reclusorio norte donde se encuentra detenido, así lo informo en exclusiva el periodista Miguel Ángel Pérez en el programa de radio Farándula 920.

Un empresario de nombre Adrián Acevedo lo denunció por fraude y abuso de confianza, ya que le dio dinero a el productor de la puesta "Perfume de Gardenia" y argumenta que Suarez Aguilar nunca le pago.

Hasta el momento se dice que suman 3 millones de pesos el monto por el cual se le acusa, por lo que debido a la magnitud del delito este podría no alcanzar la libertad bajo fianza.

No es la primera vez que Omar enfrenta acusaciones graves, ya que tanto el actor Andrés García al igual que Benny Ibarra alegaban un pago por su trabajo en la puesta "Perfume de Gardenia".

En otro momento Alma  Álvarez, una encargada de una agencia de viajes, también recurriría a la vía legal para que el empresario le pagara un adeudo por transportación de actores que estaba pendiente desde hace algunos años y que se había negado a pagar.

Omar Suarez Aguilar destacó como empresario en la ciudad de Puebla como administrador del Teatro La Paz, y productor de puestas en escena como; "Secretos de un Colchón", "Las Arpías" y " Un Amante a la medida".

La puesta "Perfume de Gardenia" desde su salida de la cartelera teatral se ha visto envuelta en problemas de dinero por el pago a proveedores y actores.

 *******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento