Ciudad
Notas relacionadas

Contará el operativo de Todos Santos con 600 guardias

Contará el operativo de Todos Santos con 600 guardias
Por Genaro Munguía | Domingo, Octubre 25, 2015 |
Exhorta el ayuntamiento a tomar precaución ante aglomeraciones y clima

Alrededor de 120 mil visitantes se esperan en los 41 panteones del municipio de Puebla, por lo que autoridades capitalinas anunciaron un operativo especial para el Día de Todos Santos con 600 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) que vigilarán igualmente centros de reunión y corredores gastronómicos.

En conferencia de prensa, funcionarios municipales confiaron que las actividades se lleven a cabo en orden ya que el ayuntamiento ha trabajado en el mantenimiento de los panteones y en estrategias de prevención de accidentes.

El año pasado fueron recolectadas 162 toneladas de basura, cantidad similar que se espera para este año, principalmente en el Panteón Municipal donde se esperan 100 mil visitantes.

Gustavo Ariza, director de Protección Civil municipal, recomendó a los visitantes evitar los golpes de calor, establecer un punto de reunión previo en caso de perderse. El ayuntamiento establecerá centros de abasto de agua potable y módulos médicos para atender en caso necesario.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...