Te puede interesar:
Efraín Alonso Gastelum es nuevo delegado de la PGR en Puebla
Seguridad
Toma posesión y se compromete a trabajar con dedicación y honestidad
Foto puebla on line
En representación de la Procuradora General de la República (PGR), maestra Arely Gómez González, el titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Gilberto Higuera Bernal, dio posesión al maestro Efraín Alonso Gastelum Padilla, como nuevo delegado de la PGR en Puebla.
Higuera Bernal conminó a afrontar el reto de transformarse en Fiscalía General de la República y a mejorar la procuración de justicia penal federal mediante la aplicación de la nueva legislación.
El nuevo delegado de la PGR agradeció a la procuradora la distinción que le otorgó al designarlo Delegado en Puebla y se comprometió a trabajar con dedicación, responsabilidad, imparcialidad
y honestidad para fortalecer la transparencia y rendición de cuentas que la sociedad demanda de las instituciones que procuran justicia, recalcó que trabajará en equipo con todas las autoridades y que cumplirá con los convenios y acuerdos suscritos por la Procuraduría General de la República con los diversos órdenes de gobierno.
Además se comprometió a cuidar que en el ejercicio de sus atribuciones se acaten escrupulosamente los principios que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Ley Orgánica que la PGR impone a los servidores públicos, siempre de buena fe y con sensibilidad de servicio.
En el evento estuvieron presentes Francisco Martín Camberos Hernández, Coordinador de Supervisión y Control Regional; Jesús Rodríguez Almeida, Secretario de Seguridad Pública Estatal; Teniente Coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Presidencial, Juan Manuel Mendoza Portillo, en representación del titular de la 25 Zona Militar, entre otros.
Te puede interesar:
Efraín Alonso Gastelum es nuevo delegado de la PGR en Puebla