Espectáculos

Pierde Fernando del Solar exclusividad con TvAzteca; está deprimido

Pierde Fernando del Solar exclusividad con TvAzteca; está deprimido
Por Alberto García | Martes, Agosto 25, 2015 |
Hace unos días Pati Chapoy expresó que el argentino pasaba por una crisis emocional que le impedía regresar a la televisión

El conductor Fernando del Solar pasa por otro momento difícil en su vida, ya que ahora perdió la exclusividad que tenía con TvAzteca y esto le causó una fuerte depresión, informó la revista TvNotas.

Hace unos días Pati Chapoy expresó que el argentino pasaba por una crisis emocional que le impedía regresar a la televisión.

Del Solar lucha contra el cáncer de pulmón desde 2012 y luego enfrentó la separación de quien fuera su pareja, Ingrid Coronado.

“Pese a que Fernando del Solar no ha dejado de luchar para vencer el cáncer de pulmón que padece desde 2012, la mala racha por la que atraviesa no termina. Y es que nos enteramos de que últimamente su salud se ha visto deteriorada, a causa de una fuerte depresión que sufre, esto debido a que acaba de perder su exclusividad con TV Azteca”, publica TvNotas.

Nota relacionada:
Señala Pati Chapoy que Fernando del Solar padece crisis emocional
Señala Pati Chapoy que Fernando del Solar padece crisis emocional

Norberto Cacciamani, padre de Fernando, señaló que su hijo tuvo que permanecer 15 días grave en un hospital luego de que se enterara que Ingrid lo engañó con uno de sus compañeros de Venga La Alegría.

También puedes leer contenido acerca de...