Espectáculos
Ex RBD Poblana hará disco con guitarrista de Paul McCartney
La modelo mexicana está feliz de estar llena de proyectos.
La cantante y actriz poblana Beatriz Shantal prepara su regreso a los escenarios con un disco donde trabajará de la mano con Bryan Ray, guitarrista y bajista de Paul McCartney.
Luego del incidente que vivió hace casi dos años cuando el avión en el que viajaba la top model mexicana aterrizó de emergencia mientras volaba a Cancún, ahora está feliz de estar llena de proyectos.
Este disco se espera esté listo para finales de 2015 bajo la producción del Italiano Francesco Chiari, quien ha trabajado con artistas como Anahí, Alejandra Guzmán y Yuridía.
En la nueva producción discográfica de Shantal se incluyen diez temas, de los cuales tres son de Bryan Ray; con quien se reunirá en próximos días para afinar detalles de este material.