Nación
Director de Tránsito de Boca del Río insulta a jóvenes turistas
Téllez Marie amenaza a un joven con “entrarle a los madrazos”, si no se retira del lugar
El director de Tránsito del municipio de Boca del Río, Veracruz, Jaime Téllez Marie, insultó a un grupo de jóvenes turistas que le pedían una explicación por la infracción que les pretendían aplicar.
Vestido de civil, el funcionario alegó con uno de los paseantes, sin embargo, el muchacho no le cedía la palabra y Téllez Marie se exasperó, ordenó al personal que lo acompañaba que le aplicarán una infracción al automóvil de la persona con la que discutía y que trajeran una grúa para llevarse el vehículo al corralón.
En un momento determinado, el joven le pide al director de Tránsito que le muestre una identificación y el funcionario lo encara y le pregunta que quiere con él. El joven insiste y el funcionario estalla.
“No vengas de mamón, chamaco, no alegues estupideces”, le responde el funcionario.
Más adelante, Téllez Marie lo amenaza con “entrarle a los madrazos”, si el joven no se retira del lugar.
El video fue difundido por el canal de YouTube a nombre de liadiz1.