Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Médico internista lesiona genitales de un bebé en el IMSS de Saltillo

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el parto se registró el pasado miércoles en el Hospital General de Zona No.1 del IMSS, en Saltillo

Médico internista lesiona genitales de un bebé en el IMSS de Saltillo

Un médico internista que labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) de Saltillo, Coahuila, le ocasionó una herida en el pene a un bebé recién nacido.

De acuerdo a lo informado en diversos medios de comunicación, el galeno dañó al menor al momento de cortar el cordón umbilical.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el parto se registró el pasado miércoles en el Hospital General de Zona No.1 del IMSS, en Saltillo.

Tras la herida, al bebé se le practicó una circuncisión, lo que generó que se formara un moretón en los genitales, que alarmó a los padres del recién nacido.