Espectáculos
El grupo DLD se presentará en el Palacio de los Deportes
DLD tiene seis discos de estudio grabados: Dildo (2003), Modjo (2005), Ventura (2007), Por encima (2009), Primario (2012)
Una de las bandas más importantes en su género, DLD, ofreció una rueda de prensa en Puebla. Sus integrantes hablaron de su más reciente producción discográfica, “Futura”, y de su presentación en el Palacio de los Deportes.
"Estamos muy contentos de la respuesta del público. Para nosotros este 2015 ha estado lleno de bendiciones. Este disco, “Futura”, habla de que estés consciente del presente y mientras más conciencia tengamos de eso, podremos decretar un futuro mejor, porque el pasado ya se fue. Todo lo que tenemos es el aquí y el ahora, todas tus decisiones de aquí y ahora van a causar como consecuencia tu futuro", coincidieron los integrantes de la agrupación.
DLD tiene seis discos de estudio grabados: Dildo (2003), Modjo (2005), Ventura (2007), Por encima (2009), Primario (2012).
El álbum “Futura” fue concebido en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún y se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, de la mano del reconocido y multi-galardonado productor Armando Ávila.
La banda, integrada por Francisco “Paco Familiar”, Erik Neville y Edgar “Pijey Hansen”, entregan el alma a través de 11 canciones reflexivas, maduras y con la singular energía explosiva tan característica de DLD.
Esta producción incluye temas como; “Las Cruzadas”, “Estaré”, “Control”, “Señales”, “Reencuentro”, “Sábado (¿Por qué a mí?)”, “Némesis”, “Sigo Siendo Yo”, “El Mapa De Tus Ojos”, “Soy”, “Nuestros Tiempos”.
"Viene mucho trabajo... ahorita lo más importante que tenemos en puerta es el concierto del 1 de agosto en el Palacio de los Deportes, que nos tiene muy ocupados. Estamos gozando, estamos preparando una producción muy grande para el Palacio; estamos como niños con juguete nuevo", comentó Paco Familiar.
Emocionado por la respuesta del público para este concierto, Erik Neville guitarrista de la banda apuntó que la venta de boletos va bastante bien y hasta el momento llevan el 50 por ciento de boletos vendidos.
En su debut, DLD se posicionó dentro del Top 5 de la lista de Canciones de Rock de iTunes con tres temas: “Reencuentro” (No. 1); “Estaré” (No. 3), y “Soy” (No. 5) los que engalanaron este chart y demostraron que “Futura”, su sexto álbum de estudio, será uno de los más importantes en su carrera.
Recientemente, realizaron la grabación del videoclip “Estaré”, en México D.F., el cual es dirigido por Martín Bautista, de la casa productora The Maestros. El material audiovisual estará disponible próximamente en las plataformas digitales y canales de música más populares.
Foto de portada: sindicato del onido.com