Enfermera se quita la vida en habitación del hospital Puebla
Tras inyectarse una sustancia tóxica que no se ha determinado, una enfermera del Hospital Puebla se quitó la vida el miércoles en la noche, así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia este jueves.
Fue en las instalaciones del nosocomio, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, que se encontró el cuerpo de la fémina, identificada como Juana Elizabeth Jiménez Sosa, quien contaba con 31 años.
Los motivos que la orillaron a tomar la decisión de suicidarse se desconocen, pues no dejó nota póstuma y sus familiares ignoraban si tenía problemas, según lo asentado en la constancia de hechos 165/2015 del ministerio público de San Andrés Cholula.
Personal del nosocomio encontró su cuerpo en un cuarto y dieron aviso de inmediato. Durante el levantamiento de cadáver, los peritos embalaron la jeringa con la cual se inyectó.
Jiménez Sosa murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, provocado por la intoxicación.
Asimismo, en la 108 A Oriente y la 46 Norte, en la colonia Bosques de Santa Anita, se encontró el cuerpo sin vida de Filogonio Rojas Chihuil, de 36 años.
Al occiso lo encontraron sus familiares, quienes pidieron ayuda. Instantes después llegaron paramédicos de SUMA que confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Filogonio se colgó del techo del inmueble con las agujetas de sus zapatos; tampoco dejó nota póstuma. A la fecha, suman 104 suicidios en lo que va del año.