Te puede interesar:
Encuentran a un hombre muerto en barranca de Santo Tomás
Seguridad
José Fernando Maldonado Martínez, de 45 años, había desaparecido por la zona del panteón de la localidad
Un hombre de 45 años de edad perdió la vida al caer en una barranca, en la comunidad de San Francisco Cuautlancingo, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.
El cuerpo del varón fue hallado en la barranca conocida como “Ventana”, la cual tiene una profundidad de 30 metros de profundidad.
El hijo del hoy occiso reportó a las autoridades del lugar que su padre José Fernando Maldonado Martínez, de 45 años, había desaparecido por la zona del panteón de la localidad.
Es así como se inició la búsqueda y más tarde el hombre fue encontrado sin vida en la barranca, misma que se ubica precisamente atrás del panteón referido.
Te puede interesar:
Encuentran a un hombre muerto en barranca de Santo Tomás
Elementos del Grupo Delta de Ciudad Serdán hicieron las maniobras para extraer el cuerpo, mientras que el agente del Ministerio Público de ese distrito judicial se encargó de hacer las diligencias correspondientes.
De acuerdo con el reporte, la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lo que ocasionó su muerte.