Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Brujas de Salem, cuídense de Vin Diesel

El actor estrenará nuevo filme

Brujas de Salem, cuídense de Vin Diesel

Después de su contundente éxito con la última entrega de Rápido y Furioso, el actor americano presenta su nuevo filme, trabajo en el que será un cazador de brujas.

La nueva película protagonizada por el originario de California llevará por nombre The last witch hunter.

Vin Diesel estará acompañado de Michael Caine, Elijah Wood y Rose Leslie, conocida por su papel en la serie Juego de Tronos. El último cazador de brujas llegará a salas americanas el día 23 de octubre de este mismo año. Se espera que México llegue para el mes de Noviembre.

Ólafur Darri Ólafsson, Rena Owen y Julie Engelbrecht completan el reparto principal de la película, cuya puesta en escena está firmada por Breck Eisner, director de cosas como Sahara (2005) o el remake The Crazies (2010). The Last Witch Hunter gira en torno al último hombre de una legendaria casta de cazadores de brujas, obligado a unir sus fuerzas con una hechicera para evitar que se desate una plaga que podría acabar con la humanidad.

Al parecer “Toreto” no deja de trabajar. Desde el año pasado, con el éxito de Guardianes de la Galaxia, filme para el cual prestó su voz, la presencia del actor en la pantalla grande ha sido inevitable, poco después estrena Rápidos y Furiosos 7, presenta el Cazador de brujas y anuncia la octava parte de R&F, al igual que la tercera entrega de Triple X.

A continuación el primer avance de The last witch Hunter.