Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Elecciones

Gestionará Giorgana obras para ciudadanos ignorados

Vecinos de Xilotzingo, La Lagunilla y Resurgimiento sostienen reuniones con el candidato

Gestionará Giorgana obras para ciudadanos ignorados

Víctor Giorgana gestionará recursos específicos desde la Cámara de Diputados para obras de infraestructura y beneficio social en las colonias, unidades habitacionales, juntas auxiliares, inspectorías y barrios que han sido ignorados y agraviados por los gobiernos municipal y estatal, según se expuso en un comunicado del candidato a diputado federal.

Este lunes, al llegar al día 30 de campaña por el territorio del distrito 12, con cabecera en Puebla capital, el candidato de la coalición PRI-PVEM caminó al lado de los vecinos por los andadores de la Unidad Habitacional San José Xilotzingo y las calles de las colonias La Lagunilla y Resurgimiento.

Por la mañana, en asamblea ciudadana, Víctor Giorgana recibió el apoyo de los habitantes de Xilotzingo, quienes le expresaron la grave crisis de seguridad que vive Puebla capital y esa unidad habitacional en particular.

En los recorridos por los departamentos le mostraron la urgencia de una inversión importante para el rescate de los espacios públicos, que son el eje de la convivencia social de la unidad y que no reciben atención.

Los vecinos criticaron que mientras se gastan cantidades de cientos de millones de pesos en obras suntuosas, remodelaciones innecesarias y “juegos de feria” sin beneficio social, ellos hayan sido olvidados.

TAGS