Te puede interesar:
Busca Sagarpa mayor producción de aguacate poblano
Ciudad
La colocación de sellos tiene tiempo fatal para que los dueños paguen la multa y retiren las estructuras
Foto Agencia Enfoque (Archivo)
Por la falta de recursos materiales suficientes, ya que cuesta entre 150 mil a 200 mil pesos retirar un espectacular, Gabriel Navarro Guerrero, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del ayuntamiento de Puebla, expresó que ha optado por colocar sellos de clausura.
“En caso de detectar, lo primero es poner el sello de clausura. Los últimos que tuve en mis manos fue un volanteo de la UPAEP y uno de la ferretería Talismán colocando tres sellos y no llenamos ni la mitad del anuncio".
Comentó que la colocación de sellos tiene tiempo fatal para que los dueños paguen la multa y retiren las estructuras, de lo contrario habrá una segunda multa que incremente la sanción económica dando paso a procesos administrativos.
Las infracciones más recurrentes cometidas en la colocación de la publicidad aérea son no tener los permisos oficiales o el dictamen de factibilidad de Protección Civil que descarte cualquier peligro de venirse abajo.
Te puede interesar:
Busca Sagarpa mayor producción de aguacate poblano