Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Recaban firmas para frenar acoso contra Luis Soriano

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Lunes, Abril 13, 2015

El pasado viernes el abogado informó en Facebook que tuvo que salir de la ciudad de Puebla porque fue intimidado por el gobierno estatal

“Gobierno va x ‪#‎activistapoblano PODRE MORIR MI VOZ SEGUIRÁ VIVA”, tuiteó el abogado Luis Armando Soriano Peregrina, quien denunció que es perseguido por el gobierno de Puebla, además de que hizo públicas las amenazas que ha recibido.

Por medio del portal change.org se realiza la colecta de firmas en apoyo de Soriano titulado “#activistaperseguido apóyalo”.

En el texto puede leerse la denuncia pública que ya hizo Soriano a través de redes sociales.

El pasado viernes el abogado informó en Facebook que tuvo que salir de la ciudad de Puebla con rumbo desconocido, ya que fue intimidado por el gobierno estatal.

“Creo en la libertad, amo mi país, le hemos dado mucho a México. No estoy de acuerdo con tanta represión y cambios inútiles sin sentido. Es la antesala de lo que muchos no queremos ver. Apoyo lo que se dé su causa” (sic), señala un mensaje de apoyo al litigante en la plataforma.

“No estoy de acuerdo con este GOBERNADOR que se la pasa amenazando, golpeando, dejando sin comer a los ciudadanos de Puebla ya sean trabajadores de gobierno o privados, expropia propiedades y no les paga a los dueños y lo peor es un ASESINO son muchos no solo el niño del cueton también empleados de gobierno, dueños de casas etc. etc. quiero que lo saquen de Puebla”, puede leerse en otro texto que manifiesta su apoyo a Soriano.

Hasta el momento la petición sólo acumula dos decenas de firmas.

Foto change.org

Soriano Peregrina afirma estar bien y lanza denuncia públicaSoriano Peregrina afirma estar bien y lanza denuncia pública“Tengo miedo pero no me callo y ahora menos”, escribió el defensor de los burócratas despedidos

Abogado de burócratas despedidos denuncia acoso del gobiernoAbogado de burócratas despedidos denuncia acoso del gobiernoLuis Soriano responsabiliza al mandatario de Puebla, a Mario Rincón y al procurador Víctor Carrancá de lo que pudiera ocurrirle

   


Visitas:


Encuesta