Lunes, 27 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Crece desesperación y enojo de usuarios de la línea 2 de RUTA

Ciudad   /   
Alberto García  |
 Lunes, Abril 13, 2015

La empresa aseguró que habría 20 autobuses adicionales en las rutas alimentadoras y 20 más en la troncal, pero no fueron suficientes

Durante la mañana de lunes, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de las largas filas que tienen que hacer las personas en la 11 Sur para abordar la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Desde su puesta en marcha, el Metrobús no se dio a basto y las quejas de los usuarios no cesaban en las redes sociales, exhibiendo las deficiencias que aún presenta este medio de transporte.

Ante los problemas que tienen para transportarse, muchos han optado por movilizarse en taxi para llegar a sus destinos y otros han aceptado la ayuda de particulares que se ofrecen a trasladarlos.

“El enojo crece entre usuarios de @RUTA_Puebla 2,empiezan las rechiflas.Ya está tardando en pasar el metrobús”, tuiteó ‏@cruz_elvia.

En tanto, RUTA informó que “Habrá 20 autobuses adicionales en las rutas alimentadoras y 20 más en la troncal” como parte de su plan Regreso a Clases; sin embargo las imágenes compartidas revelan que las unidades fueron insuficientes.

Insuficiente línea 2 de RUTA ante regreso a clasesInsuficiente línea 2 de RUTA ante regreso a clasesEn los paraderos, cientos de personas esperaban las unidades durante la mañana de este lunes para abordar las unidades del Metrobús

ST invitó a choferes de la 11 sur a pedir empleo en ADOST invitó a choferes de la 11 sur a pedir empleo en ADOConcesionarios evitaron movilizaciones para no afectar a Ángel Sierra de la Rosa y sus familiares

   


Visitas:


Encuesta