Seguridad
Matan en Amozoc a hombre de un balazo en la cabeza
De acuerdo con uno de los familiares, alrededor de las 16:30 horas se escuchó una detonación de arma de fuego
La Procuraduría General de Justicia indaga la muerte de un hombre, quien fue hallado con un disparo en la cabeza, dentro de su domicilio ubicado en el barrio de San Antonio, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con uno de los familiares, alrededor de las 16:30 horas se escuchó una detonación de arma de fuego en el domicilio del hoy occiso, por lo que acudió a averiguar lo que había sucedido.
Al ingresar, el hombre estaba tirado en el suelo de la cochera y ya no presentaba signos vitales. De manera preliminar, se informó que se trata de un homicidio, pues no se encontró ningún arma de fuego en el lugar.
El agente del Ministerio Público de Tepeaca se trasladó hasta el inmueble para iniciar las investigaciones y autorizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Gerardo Torres Sánchez, de 35 años de edad.