Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Desaparece un ciudadano francés en la presa de Valsequillo

Emmanuel Terrasc, de 49 años de edad, se perdió presumiblemente cuando se metió a nadar en el dren de la presa

Un hombre de origen francés desapareció presumiblemente cuando se metió a nadar en el dren de la presa de Valsequillo, por lo que desde ayer por la mañana es buscado por los cuerpos de rescate.

Los amigos y familiares de Emmanuel Terrasc, de 49 años de edad, comenzaron a buscarlo al ver que no llegaba a su casa, de donde salió el viernes para ejercitarse en esa zona.

Según estas personas, iba acompañado de su mascota, a bordo de su camioneta marca Volkswagen Tiguan, color gris, con placas TYC-60-98 de Puebla.

Ayer por la mañana, la unidad fue hallada en el lugar y a un kilómetro y medio, en la orilla del canal, fueron encontradas las ropas y los tenis del extranjero.

Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal participan en las labores de búsqueda.