Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

La actriz Danna Paola se somete a su primera cirugía

De acuerdo a lo informado por la revista TVNotas“la operación duró cerca de dos horas 30 minutos y al día siguiente, abandonó el hospital"

La actriz Danna Paola se somete a su primera cirugía

Danna Paola ingresó el pasado 20 de marzo al Hospital Ángeles de Interlomas para realizarse una cirugía estética en la nariz.

La revista TVNotas captó el momento en que Paola Rivera Munguía, su nombre verdadero, llegó al nosocomio acompañada por sus padres, Patricia Munguía y Juan José Rivera Arellano, así como su hermana Vania, quien es mayor que ella.

De acuerdo a lo informado por la revista “la operación duró cerca de dos horas 30 minutos y al día siguiente, la también cantante, abandonó el hospital en una silla de ruedas por el sótano de la clínica, custodiada no sólo por su padre, sino por elementos de seguridad privada”.

Foto Instagram