Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Operan a Diosa Canales porque se le reventó un seno

Por medio de Instagram, la vedette venezolana informó que tuvo un accidente

Operan a Diosa Canales porque se le reventó un seno

Diosa Canales fue operada luego de que sufrió un accidente mientras practicaba pole dancing y se le reventó un implante.

Por medio de Instagram, Canales informó que tuvo un accidente, ya que cayó sobre uno de sus senos y la prótesis se le reventó.

La vedette venezolana publicó: "Mis amores ayer fui operada de emergencia... Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó ... pronto estaré bien".

La también actriz de 28 años compartió un video del momento en que es intervenida y una foto en la que se ve a su pareja que estuvo a su lado en este momento.

Fotos Instagram

  Mis amores ayer fui operada de emergencia ... Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó ... pronto estaré bien Un vídeo publicado por Diosa Canales (@diosa_decente) el 24 de Mar de 2015 a la(s) 2:17 PDT