Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Roban 50 mp a cuentahabiente en Vía Corta a Santa Ana

Los ladrones amagaron a Osvaldo B., de 34 años de edad y le arrebataron el dinero que pertenecía a la gasolinería donde trabaja

Roban 50 mp a cuentahabiente en Vía Corta a Santa Ana

Con lujo de violencia, al menos cuatro delincuentes despojaron de 50 mil pesos en efectivo al encargado de una gasolinería ubicada en la Vía Corta a Santa Ana.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas de este lunes, en las inmediaciones de la Central de Abasto.

El agraviado Osvaldo B., de 34 años de edad, viajaba a bordo de su vehículo Chevy color gris obscuro, con placas XWK2080 de Tlaxcala, cuando de momento fue interceptado por los ladrones.

Los bandidos lo amagaron y le arrebataron el dinero que pertenecía a la gasolinería "Servicio Vía Corta S. A. de C.V.", localizada en el kilómetro 4.5 de la carretera Vía Corta a Santa Ana.

Te puede interesar:

Despojan a cuentahabiente de 100 mil pesos en la 31 Poniente

Además del botín, los asaltantes le robaron su teléfono Nextel y después se dieron a la fuga en un automóvil Tsuru color rojo, con placas MMG5373. En su huida, los ladrones chocaron contra el coche de la víctima.

Según el afectado, los responsables tenían cabello corto, uno de ellos portaba gorra y camisa blanca, mientras que otro llevaba playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Minutos después del asalto, policías municipales y estatales llegaron al sitio para brindar apoyo a la víctima.

Los uniformados consultaron los datos de la unidad responsable en el sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), el cual arrojó que cuenta con reporte de robo desde el pasado 2 de marzo. Además, se supo que originalmente el Tsuru era color gris y para despistar a las autoridades los maleantes lo pintaron de rojo.

Te puede interesar:

Por estacionamiento, lo balean afuera de bar en Plaza Dorada

Los policías hicieron un recorrido por la zona para buscar a los delincuentes; sin embargo, no tuvieron éxito.