Te puede interesar:
Asesinan a golpes a hombre junto a la Harinera
Seguridad
Cayó dentro de las instalaciones de la empresa Ferrosur, ubicadas en la 80 Poniente y 11 Norte
Para acabar con su vida, un hombre de la tercera edad saltó del puente que cruza la autopista México-Puebla hacia la Vía corta a Santa Ana y cayó dentro de las instalaciones de la empresa Ferrosur, ubicadas en la 80 Poniente y 11 Norte.
En un principio se pensó que la víctima había sufrido un infarto y que ello habría ocasionado que cayera; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de SUMA, a bordo de la unidad 38, confirmaron que el deceso no se debía a un paro cardiaco.
Más tarde, unos testigos señalaron que vieron al anciano cuando saltó del puente y se dejó caer desde 10 metros de altura.
Al lugar acudieron policías estatales que resguardaron el cadáver, mientras tanto el agente del Ministerio Público de Homicidios se encargó de recolectar indicios e investigar lo sucedido.
Te puede interesar:
Asesinan a golpes a hombre junto a la Harinera
Entre las pertenencias del occiso se encontraron unas identificaciones mediante las cuales se supo que se llamaba Héctor Morales del Razo, de 77 años de edad, así como una receta médica a su nombre y un disco compacto.
Se presume que el señor se encontraba enfermo y eso pudo motivarlo a quitarse la vida.