Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Choque deja saldo de 3 heridos y auto incrustado en vivienda

El conductor de un Platina, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto y una menor de edad resultaron con lesiones

Choque deja saldo de 3 heridos y auto incrustado en vivienda

Foto Jaime Zambrano

Al menos tres personas resultaron lesionadas durante un choque que se registró la mañana de este lunes, en la intersección de las calles Matamoros y Segunda de Juárez, al sur de la capital del estado.

Los automóviles involucrados fueron un Jetta negro y un Platina de Nissan placas TYU-92-98.

De acuerdo con los presentes, el conductor del auto Jetta viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la esquina se encontró con el Platina y no pudo esquivarlo. El conductor del auto Platina también intentó eludir al Jetta, sin embargo, terminó impactándose y salió como proyectil contra la vivienda. El vehículo se incrustó en la barda y la puerta de una vivienda ubicada en la esquina de la calle.

El conductor del Platina, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto y una menor de edad resultaron con lesiones durante el percance.

Te puede interesar:

Caen en Acajete 3 narcomenudistas con 4 grapas de cocaína

Al lugar, llegaron cuerpos de emergencia para atender a las personas lesionadas; mientras que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Puebla aseguraron al presunto responsable.

El accidente ocurrió a unas calles de donde el pasado 21 de enero, un taxi se volcó tras ser impactado por un auto particular, en la intersección de la Calle Segunda de Juárez y Calle Huauchinango. En aquella ocasión al menos siete personas resultaron lesionadas.

Ante el accidente de este lunes, los vecinos solicitaron se coloquen reductores de velocidad o semáforos con el objetivo de evitar que se vuelvan a presentar problemas similares.