Seguridad
Ebria intenta suicidarse en Izúcar
Luego de estabilizarla, la trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros
Bajo los influjos del alcohol, una mujer intentó suicidarse arrojándose al río desde un puente, a la altura del rastro municipal de Izúcar de Matamoros.
La mañana de este martes, policías estatales y paramédicos de la región fueron notificados por los automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Izúcar-Oaxaca, por lo cual se trasladaron hasta el río Nexapa, donde la encontraron aún con vida, pero lesionada.
Cuando los oficiales y los rescatistas estaban brindándole las atenciones a la mujer, se percataron que estaba ebria. Luego de estabilizarla, la trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Esta persona no pudo proporcionar su nombre ni edad debido al estado etílico en que se encontraba. Se presume que el alcohol la motivó a saltar desde el puente; sin embargo, se desconoce qué tipo de problemas tiene como para tomar la decisión de quitarse la vida.